lunes, 24 de septiembre de 2012

Las puertas correderas son una maravilla!

Estoy muuuy desaparecida, lo sé y lo siento... mantener una rutina con el blog no está siendo mi fuerte ultimamente y eso que tengo un montón de cosas en la nevera para contaros pero no encuentro el momento de sentarme a escribir.

El motivo es porque todo mi tiempo libre está destinado a algo que aún no puedo contaros pero, que sin embargo, me muero de ganas! En las próximas semanas os lo contaré todito!! Así que no perdáis de vista el blog!

Pero hoy quiero hablaros de puertas correderas, me encantan! Ya sean de cristal, de madera, vistas o no porque aparte de ser preciosas hacen que todo parezca más espacioso! Además si la puerta es de cristal permitirá que pase la luz natural de una estancia a otra. Una opción muy divertida para los peques es que sean de pizarra como podéis ver en una de las fotos...

Hay como tengo en mi casa unas con raíles vistos preciosos pero como siempre os digo lo mejor es ver las fotos que os tengo preparadas para que podáis coger ideas:





1 comentario:

  1. Hola preciosa ,,
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado,,,SOY AMANTE DE LA DECORACION,,,SOBRE TODO DE LA TENDENCIA RUSTICA...
    Qué te parece si nos seguimos ?? DESDE AHORA MISMO YO LO HAGO...
    Tengo nueva entrada,,,te espero !!! ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA ( si te gusta claro ),,,,
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar