martes, 25 de septiembre de 2012

La difícil y cara tarea de de encontrar alfombras

Me encantan las alfombras! Hace que una casa pase de ser fría a ser la más acogedora del mundo. Una de las primeras cosas que aprendí de mi madre cuando me independicé y empecé a amueblar mi casa es que las alfombras tenían que ser de lana! 
Primero pensé que no porque había visto una el catálogo de Ikea baratiisima y con bien de colores como me gustan a mi...

Pero como en todo las madres siempre tienen razón, la ves al natural y al lado hay una de lana y aunque el precio sea el doble no hay ni color. Parece más mullidita, más consistente, en definitiva que te quedas con la de lana.

Pero... coñe! que caras son las alfombras para que acabes dando una fiesta en casa y al patoso de turno se le caiga un buen copazo! Mirad todas estas que os enseño que bonitas son:

Esta que pone family me vuelve loca...




Pero sin ninguna duda mis alfombras favoritas por excelencia son las de Nani Marquina:












No hay comentarios:

Publicar un comentario