viernes, 14 de septiembre de 2012

Boda con vistas a Es Vedrá

Me vuelve locas ver bodas y si son en Ibiza más. Así que aunque ya no tenga ideas que coger sigo de cerca las actualizaciones de Ana Lui (la fotógrafa de nuestra boda) para ver con que me sorprende cada vez. Y la boda que os muestro no es para menos... 
La celebración en Elixir, el sitio que primero tengo en la lista para conocer en cuanto ponga un pie en Ibiza y que os mostré ayer (click).

Lo más destacable de esta boda para mi la novia y me diréis pues como en todas... pues no! Se trata de una novia pivón con un vestido ideal que sólo alguien con ese cuerpo podría llevar. Y el resto lo pone Ibiza, a veces pienso que mi boda haya sido tan bonita no es mérito propio sino de semejante isla. La mires por donde la mires te enamora!
















1 comentario:

  1. Que espectacular seria una boda en ibiza, pero eso es un lujo que pocos pueden darse. Gracias por compartir estas fotos, quedaron muy bonitas.

    ResponderEliminar