miércoles, 30 de noviembre de 2011

Calor de diseño para exteriores

Buenos días,
la semana pasada os mostré unas preciosas chimeneas de mesa para crear unos ambientes realmente acogedores, pues bien esta semana es algo parecido pero para exteriores.
Si tienes un bar o estas pensando en poner las típicas setas en tu terraza no pierdas de vista estas preciosas hogueras de diseño. Dan mucho más calor y además ver arder la leña ensimisma a cualquiera.
La marca americana Mod Fire ha ganado varios premios gracias a su increíble diseño. Se puede adquirir en varios colores: roja, negra, azul y naranja.






¿Qué os ha parecido? A mi una pasada para cualquier exterior!
¡Que tengáis buen día!

martes, 29 de noviembre de 2011

Casas de muñecas del siglo XXI (II parte)


Lo prometido es deuda… tras el éxito de la semana pasada con las preciosas casas de muñecas de Brinca Dada y los minimuebles de diseño que os mostré, os dije que os iría enseñando más cosas y aquí estoy de nuevo con un montón de cosas que son para morirse.

Lo primero que quiero mostraros son estas dos escenas de un comedor y de un estudio con alucinantes réplicas. Son tan reales que parece mentira que sean miniaturas.





Tampoco quiero que os perdáis está simpática escena de una peluquería en miniatura. Para ver más escenas como estas podéis entrar en el blog de la tienda online Minismodernas.




Y por último, para las amantes de los muebles de diseño y en especial de Charles Eames mirad todo lo que podéis comprar en  Minismodernas:










lunes, 28 de noviembre de 2011

No sabes con qué flores decorar tu banquete de boda... úsalas todas!

Buenos días, hoy para empezar la semana os traigo otra boda de la serie de bodas ibicencas de Ana Lui que os tengo preparadas.
Y lo que hoy os quiero enseñar no es ni el vestido de la novia, ni las preciosas vistas sino la enorme variedad de flores usadas para esta boda.
Aún no me he puesto a pensar el tema de las flores porque no sé ni cómo quiero el ramo pero tengo claro que me decantaré por un sólo tipo. Aunque tengo que reconocer que en esta boda que os traigo ha quedado precioso tanto color y tanta variedad.
¿Qué os parece?










viernes, 25 de noviembre de 2011

Divertidos gadgets con forma de animales

Buenos días!!! 
Os traigo una colección de gadgets que son una monada y solucionan el problema de las feas regletas con múltiples de cables que hay en todas las casas.

La marca británica We play God ha creado un colección de la que resulta difícil elegir. Aparte de cubre enchufes y de regletas con seguridad para los peques, también ha lanzado un dispositivo con varios puertos USB en forma de diferentes animalitos y con varios pinchos diferentes para que puedas elegir cuál llevarte cada día.







jueves, 24 de noviembre de 2011

Prosperidad, longevidad, felicidad y suerte para tu boda

¿Quieres sorprender a tus invitados? y si además de hacerlo les estas deseando suerte, prosperidad, longevidad y suerte no se puede pedir más.

Hoy voy a hablaros de las velas voladoras. Supongo que muchas ya lo conocéreis porque se está poniendo muy de moda en bodas al aire libre. Yo lo tuve claro y hasta encontré un tienda online donde las vendían a muy buen precio, se llama Sky Lanterns. Pero al poco, todo mi gozo se fue a un pozo (sino no os lo contaría, jejeje) porque el tema del fuego en Ibiza es muy delicado... así que ya que me tocó descartarlo os animo a alguna que lo hagáis.

También se las conoce como "lámpara deseo" su origen es tailandés y en sus inicios se utilizaba para avisar de la llegada del enemigo. Más adelante en múltiples culturas se han utilizado para pedir deseos y hacerlos llegar al cielo.

En el norte de Tailandia se conocen como "Khoom Loy" y se utilizan en celebraciones espirituales y en Loi Kratong o Yipeng Festival de los Faroles en la que las parejas y seres queridos se reúnen en las orillas del río para flotar arreglos florales, y la liberación "Loy" juntos. Lo consideran un símbolo de sus problemas y sus preocupaciones flotando. También consideran que la luz de la linterna muestra el camino correcto.

Os dejo un par de vídeos para que lo veáis en vivo! FELIZ JUEVES!!!



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Casas de muñecas del siglo XXI

Soy una enamorada de los muebles de diseño, no puedo evitarlo. Hasta que no tuve mis Panton y mi mecedora de Eames no paré… Pero imaginar que puedes tener todas y cada de esas obras de arte metidas en una preciosa casa de Mies Van der Rohe es para darte algo.

De pequeña siempre quise una casa de muñecas para ir amueblándola poco a poco. Una amiga tenía una y me parecía la séptima maravilla. Pero lo que sí es cierto es que siempre las han faltado un toque moderno que se alejase de las barandillas acolchadas con terciopelo… Sabía que Vitra tenía una colección de sillas en miniatura porque al comprar la mecedora me regalaron una minimini Panton en roja. 

Pero lo que no sabía es que existe un universo de casas de muñecas modernas y estoy alucinando. Tanto que creo que lo voy a convertir en una sección de Lady Coquette porque un sólo post no da para mucho.

Os recomiendo una visita por el blog de Christine Ferrara, Call of the Small. Utiliza hasta archivadores para montar ambientes maravillosos.

En la web de Brinca Dada podréis comprar casas espectaculares como las que podéis ver a continuación:



- Emerson House es una casa ecológica que ilumina sus espacio con energía solar. Podéis encontrar una información detalladísima en diariodesign.com 




- Dylan House tiene unas ventanas enormes para permitir jugar con la luz natural desde muchos ángulos cuenta con 5 espacios en tres alturas.




- Bennet House cuenta con un salón de dos pisos, ascensor, piscina en la azotea y balcones de cristal de ferrocarril, tanto en el dormitorio principal y dormitorio de los niños.

Ahora voy a enseñaros algunos escenarios y mini muebles que son una pasada y que pueden comprarse en Minismodernas Tienen hasta un mini Imac...







Si te acabas volver loca como yo, no pierdas de vista a Lady Coquette porque habrá nuevas entradas, prometido!

martes, 22 de noviembre de 2011

La casa rural con más encanto del mundo

Desde que la descubrí no hago más que buscar el fin de semana para conocerla, ya lo he comentado con varias amigas y de esta primavera no pasa.
Casa Josephine no es el típico alojamiento rural, es un lugar luminoso, lleno de colores vivos y con cientos de pequeños detalles.

"Casa Josephine es también un estilo de vida: estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres, y vino propio."


Es una casa del siglo XIX situada en Sorzano, La Rioja. En ella podremos disfrutar de unas vacaciones de descanso diferentes.
Pero lo mejor es que me deje de rollos y que lo veáis por vosotros mismos...

HABITACIÓN 1



HABITACIÓN 2


HABITACIÓN 3


HABITACIÓN 4


HABITACIÓN 5

lunes, 21 de noviembre de 2011

Chimeneas de mesa para un ambiente muy agradable

Buenos días,
Hoy lunes os traigo unas chimeneas increíbles ahora que sí parece que llega el frío.
Son perfectas para crear un ambiente crear un ambiente cálido y acogedor para estas navidades. Las venda la marca americana Brasa y pueden comprarse en su web, los precios son bastanrte altos pero con el cambio algo ganamos.

Brasa  ofrece varios modelos versátiles con un bonito diseño  para poder colocar en cualquier lugar, son ideales para una mesita al lado del sofá o una mesa al aire libre. Su combustión con bioetanol es limpia y además ofrecen también una gama de aceites con fragancia para colocar en su quemador.


 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Unos vinilos tipográficos muy divertidos

Me encantan los vinilos. Me parece una forma muy fácil de dar un toque especial a una pared aburrida. Con la ventaja además de que pueden ponerse y quitarse sin mucho problema.

Hoy para cerrar la semana os traigo unos vinilos tipográficos muy divertidos. Y es que la tipografía es esencial para cualquier trabajo.

¿Miras mucho esa pared del salón que no te dice nada y te aburre? ¿Quieres dar un toque divertido a tu cocina? ¿Estas harta de repetir a tus niños las mismas cosas?
Pues piensa un frase y mándala Flor4you y ellos te pasaran un diseño con su presupuesto. Tambien puedes puedes comprar los que ves aquí abajo y personalizar el fondo y el color del texto.

¡QUE TENGÁIS MUY FIN DE SEMANA! y empezad a pensar ya en vuestra decoración navideña que no queda naaaaa!!




miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una boda en amarillo para los no supersticiosos


¿Quién dijo que el amarillo trae mala suerte? Esta pareja quiso que el amarillo fuese el color elegido para su boda ibicenca. Desde la corbata del novio hasta las damas de honor pasando por los zapatos de la novia y el ramo.

El sitio elegido para la celebración fue el Agroturismo Atzaró, un lugar con mucho encanto donde un montón de parejas se dan el sí quiero.

¿El resultado? Una boda preciosa con una novia guapísima y un vestido en plumeti muy favorecedor. 

Si a todo esto le añadimos que las fotografías fueron captadas por el objetivo de Ana Lui, ¡nada podía salir mal!

Y vosotras ¿qué toque de color le daríais a vuestra boda? Cuéntanoslo o mándanos imágenes y Lady Coquette te las publicará encantada.

¡FELIZ JUEVESSS!!!